jueves, 13 de junio de 2013

Su timidez se convierte en un problema a la hora de hacer amigos, pero a pesar de eso, el amor llega a su vida a través de Juanjo, con quien hace una conexión especial. Es virtuosa para tocar el piano y se refugia en esta actividad, pues le brinda la oportunidad de fantasear con ser una gran bailarina.
Juanjo es el cineasta de la serie el mejor amigo de Kike. Tiene grandes y creativas ideas que plasma en sus películas y videoclips. Sabe que algún día será director de cine, a pesar de que sus papás quieren que se encargue del negocio familiar: una dulcería.
Virginia tiene un enorme talento para el canto, es muy dedicada en su preparación artística pues quiere convertirse en una gran estrella, pero la obsesión por destruir los sueños de Sandra, a quien ve como su mayor rival, la llevan a un punto en el que puede perjudicar su propia carrera.
Su tutor de canto es Valentino, quien esta enamorado de ella.
El actor mexicano Hernán Canto es el encargado de interpretar a Valentino, quien en 11 11 En mi cuadra nada cuadra es el tutor de canto de Virginia, quiere ayudarla a convertirse en la gran estrella que sueña ser pues reconoce su talento, pero sobre todo, porque está perdidamente enamorado de ella, al grado de meterse en problemas serios sólo por complacerla en todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario