sábado, 22 de junio de 2013

hola chicos y chicas en el episodio de ayer me puse triste por que denisse invento una cosa que puso triste a sandra y se enojo muchisimo con kike resulta que denisse le dijo a sandra y elisabet que vio a kike y a virginia besandose denisse en realidad no queria decir una mentira como esa pero si no lo hacia despedian a su papa todos saben que esteban esta re enamorado de sandra igual que kike y resulta que esteban es demasiado celoso y eso son que sandra sea su novia esteban por ella intentara hasta lo imposible asi como muchos creen que esteban estara con sandra y otros que estara con kike yo les quiero contar que pues si esteban esta enamorado de sandra que no sea tan competitivo enojon ni intentar separar la amistad de kike y sandra asi como kike es tambien esta enamorado y el sabe que estaban tambien esta enamorado de ella y no intenta destruir su amistad pero ya ven les digo que yo pienos que al final sandra se queda con kiek y esteban se quedara con otra no se con quien ustedes tambien lo deben de saber en el video clip de 11 11 en mi cuadra nada cuadra al final cuando esta apunto de acabarse le video sandra y kike se besan el lunes estara bueno tengo un suspenso ya quiero que sea lunes por que juanjo y enrique descubren que denisse es la espia y hay quedo como les dije tengo muchisimo suspenso 

No hay comentarios:

Publicar un comentario