jueves, 13 de junio de 2013

aca les dejare unos datos sobre la novela 11 11 en mi cuadra nada cuadra o serie en realidad no tengo idea

MIAMI, ESTADOS UNIDOS (02/JUN/2013).-  La telenovela "11 11, En mi cuadra nada cuadra", que constará de 75 episodios de una hora filmados en alta definición, iniciará transmisiones a partir de este lunes en México, Argentina, Colombia y Venezuela.

La historia, que se llegará mediante el canal Nickelodeon Latinoamérica, versa sobre "Kike", un niño de 14 años, con una gran pasión por la tecnología de punta. Él y su familia se mudan al misterioso edificio 11 11, informó un comunicado.

"Kike" trae a la vida a "Enrique", una versión seis años mayor de sí mismo que interactúa con el mundo real como cualquier otra persona. 

Con la ayuda de "Enrique", "Kike" se embarca en una doble misión, encontrar a su madre perdida y ganarse el corazón de "Sandra", una joven actriz y cantante que vive en el mismo edificio. 

El elenco está conformado por actores latinoamericanos como Thali García (Sandra), Patricio Gallardo (Kike), Alberich Bormann (Enrique), y Reinaldo Zavarce "Peche" (Juanjo).

También participan Kevin Aponte (Esteban) y Karla Cervantes ("Virginia"), Ismael de la Rosa (Jaime), Flor Núñez (Doña Consuelo) y Henry Zakka (Don Camilo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario