sábado, 15 de junio de 2013

hola chicos y chicas les vengo a ifromar que este lunes en 11 11 en mi cuadra nada cuadra pues juanjo cuando le va a hacer una entrevista a enrique justo en ese momento kike despierte y juanjo tiene todo grabado cuando enrique desaparece pues como ya saben siempre que kike se duerme en su habitacion enrique aparece y cuando se despierta kike desaparece en las proximas esenas muestran que junajo le dice a kike que si era verdad lo que decia virginia de uqe hay fanstasmas y kike le dice encerio como dicen en la telenovela el misterio continua
y que que continua por que yo ya me lo quiero ver ya quiero que sea lunes por que es genial ver 11 11 en mi cuadra nada cuadra bueno como ya saben yo ya em converti en fanatica de la telenovela y si muchos no saben que es veanselan en nikelodion a las 07:00 en argentina, colomnbia etc y a las 06:30 en mexico
pues el que no se la ha visot pues empiezesela aver desde el lunes y si les gusta ingresen a mi pagina que yo le subire los videos de los capitulos de el primero al donde estan y asi sucesivamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario