martes, 25 de junio de 2013

11 11 en mi cuadra nada cuadra 
a mi me contaron que son 80 capitulos o 90 pues no les puedo decir como lo se mmm yo quiero conocer a todo el elenco tomarme una foto con ellos y pedirles su autografo si algun dia llegara a pasar lo subire a este blog para que me crean pero creo que sera imposible pero como ya saben soñar no cuesta nada mi nombre verdadero es carito jaramillo me puse michel por que siempre me he querido llamar asi pero me llamo carito se que muchos dicen que esa novela es muy infantil a mi no me parece y ademas es superbuena gracias por visitar mi blog hasta la proxima

1 comentario:

  1. Uno nunca sabe carito, los deseos que se piden con el corazón se hacen realidad y te apoyo me encanta esta seria tiene misterio y ademas es totalmente original es una historia diferente, ademas me encanta la tecnologia y mi sueño seria conocer el edificio 11-11 para ver como hacen los efectos.

    ResponderEliminar