jueves, 13 de junio de 2013

hola chicos y chicas bienvenidos de nuevo a mi blog donde sabran todo sobre la seire de 11 11 en mi cuadra anda cuadra hoy empezare con la cancion espeor que les haya gustado la cnacion por que es buenisima igual que la serie despues le pondre un video de la cnacion y algunos episodios o todos probablemente no les prometo nada aca ba la cancion

En un mundo de misterios y aventuras
cada día es una nueva misión
voy rompiendo las fronteras en el tiempo
para estar junto a ti
te espero
Todos buscan descubrir el gran secreto
que se esconde en mi habitación
son efectos digitales que yo invento
para estar junto a ti
y vivir mil enredos y aventuras
11 11 en mi cuadra nada cuadra
todo cambia a mi alrededor
11 11 en mi cuadra nada cuadra
solo importas tu
por ti llegaría a las estrellas
Vamos juntos a pasarla bien
en mi cuadra nada cuadra
Cuando duermo
me convierto en mi reflejo
solo usa tu imaginación
Mientras sueño
voy viajando por el tiempo
para estar junto a ti
y vivir mil enredos y aventuras
11 11 en mi cuadra nada cuadra
todo cambia a mi alrededor
11 11 en mi cuadra nada cuadra
siempre cambia por algo mejor
11 11 en mi cuadra nada cuadra
todo cambia a mi alrededor
11 11 en mi cuadra nada cuadra
solo importas tu
por ti llegaría a las estrellas
Vamos juntos a pasarla bien
en mi cuadra nada cuadra
vamos juntos a pasarla bien
mi cuadra nada cuadra
despues depronto les pondre el video clip que ya se que muchos lo han visto pero que tiene de malo volverlo aver si o no bueno en unos cuantos minutos les publicare lo que hacen los personajes como les escribi sobre kike y sandra ahora a todos los personajes incluyendo a kike y a sandra por que me falto algunos detalles espero comenten sus dudas sobre la serie que depronto tal vez se la responda pero no prometo nada peor estoy segura de que si se la podre responder

No hay comentarios:

Publicar un comentario